Lupe’s Gold

Somos un salón de belleza con más de 40 años de experiencia en la ciudad de Panamá, creado por la fabulosa Sra. Lupe para atender a la clientela más exclusiva de Panamá.

Sus hijas, Ana Patricia y Lupita, crecieron viendo en ella el gran ejemplo de una mujer emprendedora, lo que las motivó hace ya varios años atrás, a acompañarla en este bello camino.

Nuestro Equipo Creativo

Lupita

Lupita

Directora Artística

Toda una Master Hairdresser, que además se destaca como Urban Artist de la marca Sebastian Professional, es la Directora Artística de la empresa.

Lupe

Lupe

Fundadora

La creadora de Lupe’s Gold. Graduada de la prestigiosa escuela de belleza Alan International Hairdressing School en Londres. Es el alma detrás de este proyecto.

Ana Patricia

Ana Patricia

Directora de Mercadeo

Licenciada en Comunicación Social de profesión, es la encargada de todo lo que conlleva el mercadeo y comercialización de la empresa.

Nuestra Historia

Siendo muy joven, nuestra querida Sra Lupe tuvo que emigrar a Inglaterra, siguiendo los pasos de su esposo que en ese tiempo desempeñaba una labor diplomática. Eran los años 70 cuando esta joven esposa y madre, se acostumbraba a un nuevo estilo de vida, pero sin dejar sus sueños atrás. Es por esto que decide estudiar peluquería en la prestigiosa escuela de belleza, Alan International Hairdressing School en Londres.

Se gradúa con honores y regresa a vivir a su amado Panamá, donde empieza a trabajar en la afamada peluquería Fígaro desempeñándose como Directora Artística. Siendo muy reconocida desde aquel entonces, su sueño era tener su propio negocio. Por ello, un buen día se lanza a la aventura de habilitar un cuarto en el departamento en el que vivía, para atender a la clientela más exclusiva de Panamá.

Su fama y talento creció tan rápido que al cabo de un tiempo, tuvo que mudar el salón a un local comercial, llamándolo Alan International, haciéndole honor al nombre de la escuela donde desarrolló su grandioso talento. Años más tarde el salón es renombrado a Lupe’s Gold, como se le conoce hoy en día, y desde donde aún atiende a su fiel clientela.

Dos de sus hijas, Lupita y Ana Patricia, la acompañan en el presente en este
maravilloso emprendimiento que empezó ya hace más de 40 años atrás.

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir toda la información y ofertas exclusivas para nuestra Comunidad Gold